Intermoney Gestión SGIIC

Quiénes somos

Intermoney Gestión SGIIC

Creada en el año 2001, Intermoney Gestión SGIIC, es la sociedad gestora española de instituciones de inversión colectiva del Grupo CIMD, especializada en la gestión y administración de fondos de inversión y SICAVs. Inscrita en el Registro de Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva de la CNMV con el nº 69. Somos especialistas en gestión, con una clara vocación inversora.

Nuestros valores

Somos una gestora independiente y nuestra prioridad es el cliente. Nuestro principal objetivo es generar valor para nuestros clientes en una clara alineación de intereses.

Gestión activa real

Gestión profesional con más de 30 años de experiencia añadiendo valor.

Alineación de intereses

Al igual que nuestros inversores nosotros también estamos invertidos en los fondos que gestionamos.

Cercanía y transparencia

Somos una gestora de institución de inversión colectiva, por ello, llevamos como bandera la cercanía y transparencia a nuestros partícipes.

Equipo Gestor

Augusto García Boyano

Director de Inversiones de Intermoney Gestión SGIIC

The first principle is that you must not fool yourself, and you are the easiest person to fool (Richard Feynman)

Comenzó su carrera profesional en el mundo de la gestión de activos en 1995 en Inversafei (Grupo Safei) donde fue  Director de Análisis Cuantitativo, Multigestión e I+D, responsabilizándose de la gestión de fondos de fondos, perfilados y  cuantitativos.  En 2006 se incorporó al Grupo CIMD para desarrollar el área de Inversiones Institucionales, responsabilizándose desde 2007 del área de inversiones en Intermoney Gestión SGIIC.

Licenciado en Física Teórica por la Universidad Autónoma de Madrid y en Filosofía por la UNED. MBA por el IADE (Universidad Autónoma de Madrid). Ha realizado los  cursos del programa de doctorado en Inteligencia Artificial (UPM)  y en Sistemas Complejos (programa interuniversitario con mención de calidad).

Álvaro Cubero Fraile

Responsable de Renta Variable de Intermoney Gestión SGIIC. Desde 2013 gestor principal del fondo Intermoney Variable Euro F.I.

El sentido común y la paciencia son tus grandes aliados en la inversión

Graduado en Ingeniería técnica en Informática de Gestión (Universidad de Valladolid) y en Ciencias Económicas (UNED)

Máster especializado en Finanzas (CIFF). Programas de especialización: Valoración de empresas (IEB), Renta Fija (IEB) y Modelización y análisis de proyecciones financieras (IEB).

João Maria Braziel Pinheiro

Analista de Renta Variable de Intermoney Gestión SGIIC desde Octubre 2018.

“Pelo trabalho imenso que se chama «Caminho da virtude,» alto e fragoso. Mas no fim doce, alegre e deleitoso.” – Luís Vaz de Camões

Comenzó su carrera profesional trabajando como Analista de Mercados Financieros en Banco BIC en el año 2013, compagina su carrera profesional trabajando en negocios familiares del sector de la salud y la aviación desde el 2014 al 2016. En el 2016 se incorpora a Intermoney Valores, SV como Equity Sales Trader.

Graduado en Administración de Empresas  (IE Business School) y Máster en Finanzas (IE Business School) en 2018.

Aprobó el examen CFA Nivel 2.

Grupo CIMD

Intermoney Gestión SGIIC  es una compañía del Grupo CIMD: Principal grupo independiente  en Mercados y Servicios Financieros  desde 1984.

El Grupo CIMD ofrece servicios de Intermediación, Consultoría, Gestión, Titulización y Energía.  Cuenta con presencia  en Madrid, Lisboa y Dubái.

Cifras relevantes